lunes, 24 de octubre de 2016

Razones por las que condenar a mi padre y mi hermano

Razones por las que condenar a mi padre y mi hermano.

Tengo buenos fundamentos para acusarles del daño terminal que han hecho a mis recuerdos.

Los delitos cometidos son de importante trascendencia.

Éstos son (no importa quién los cometió):

-Perder la Nintendo 64 y sus debidos cartuchos.

-Vender el tocadiscos.

-Hacer desaparecer todos mis juguetes, incluidos la casa azul de la Barbie, el todoterreno descapotable y la caravana rosa con barca. Lo de las Bratz me da igual (ahora entiendo que son demasiado chonis).

-Tirar todos mis libros de la infancia.

-Llevarme todos los veranos a Torremolinos y nunca a Port Aventura y en general sitios más chulis.


Tengo un gran resentimiento por todo esto. Lo admito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario